Eventos corporativos:

En un entorno único como es l’Empordà, con sus paisajes, pueblos pintorescos y oferta cultural, ofrecemos una finca privada y exclusiva donde poder combinar eventos corporativos con actividades lúdicas rodeados de naturaleza Finca Fitor.
Finca forestal de 1.000 hectáreas de bosque mediterráneo, con 2 masías catalanas.
Dispone de 150 kms de pistas forestales, con gran variedad de circuitos y rutas. Campos para instalar carpas para catering, exposición de producto o hacer actividades de outdoor games.

Contacto para éste capítulo: joan@boteyproduccions.com
Galeria de Picasa. FINCA FITOR, eventos.

Mas Plaja


Los espacios comunitarios de la casa, la piscina y los campos que la rodean, están disponibles para la celebración de aperitivos, comidas y cenas o como campamento base desde el que se realizan actividades. Todo en un entorno único, exclusivo, rural y apartado de la civilización:

  • Dos campos para aperitivos.
  • Una explanada para celebración de comida o cena para 250 personas.
  • Sala para presentaciones audiovisuales para 80 personas o celebración de comidas o cenas hasta 60 comensales.
  • Una sala abovedada de piedra para 25 personas

Descargar PDF

Choco Mas Plaja


Condiciones y precios Choko exclusivamente:

  • El espacio comprende una habitación con bóveda del siglo XIV con dos niveles, en el nivel inferior contiene el antiguo horno de pan rehabilitado y en funcionamiento, una cocina económica, una chimenea para producir brasa, una barbacoa con bandejas intercambiables, una cocina de gas, así como zona de fregadero, un WC en anexo. En el nivel superior un comedor para 18 personas, provisto de TV y bufete. Ambos comunicados por escalera, que en el descansillo tiene salida al exterior.
  • Dos tipos de alquiler del espacio: Existe la posibilidad de alquilar el espacio con los hornos y barbacoas provistos de brasa y que el cliente organice su comida (choko), o bien la comida se le organiza desde la casa en el mismo espacio.

Descargar PDF

Mas Cals


Masía catalana del S.X con 4 habitaciones, dos con cama de matrimonio y dos con dos camas individuales, un cuarto de baño, cocina y gran sala comedor (para alquilar).

  • Dispone de una sala abovedada, con paredes y suelo de piedra, con capacidad para 30 personas, para hacer reuniones o presentaciones con proyección de audiovisuales.
  • Los campos que rodean la casa son ideales para exposición de producto, sesiones fotográficas, instalación de una carpa para celebración de comidas o cenas, o como campamento base desde el que se realizan las diferentes actividades.
  • El patio del acceso principal a la casa es idóneo para hacer un aperitivo, una comida o una cena de hasta 120 comensales.

Descargar PDF

Contacta con nosotros


General: info@finca-fitor.com
Servicio visitas, caza y turismo:jbotey@forestal.cat
Servicios para empresas: joan@boteyproduccions.com
Ventas y alquileres inmobiliarios: jbotey@forestal.cat
Producción agraria:abotey@forestal.cat
Mas Cals: hola@mascalsdefitor.com

 

Donde estamos


AGROFITOR, S.A.
Anglí 41, 2º2ª .
08017 BARCELONA
Tel.: +34 656938329
 

 


Ver Finca de Fitor en un mapa más grande

Diseño y desarrollo  web | Nota legal | Nota técnica | Política de Cookies