Terrenos para viñas y edificios para bodegas

Su altitud media de 200m., con solanas de influencia marina, y su terreno ligeramente ácido de pizarras (“licorella”) fué a lo largo de la historia ocupado mayoritariamente por viñas. La actual cultura del vino lo distingue como un lugar de excepción para vinos de calidad, en zonas cubiertas por la DO Empordà – Costa Brava. Hay la posibilidad de alquiler de terrenos a largo plazo, y edificaciones adaptables a bodegas visitables.

Productos en promoción:
  • Cultivos actuales reunidos transformables en viñas  - 16,35 ha
  • Zonas licorella antiguas viñas, orientadas S con vistas al mar  -  9,48 ha
  • Edificación electrificada de 600m2 con terreno circumdante  -  2,41 ha

 

 

Masías antiguas rehabilitadas:Mas Anguila

Una de las masías importantes de la finca, el Mas Anguila (VENDIDO), en ruinas desde la década de los años 60, ha sido rehabilitada de forma ejemplar, y transformada a sus volúmenes originales conservando sus ruinas intactas, mediante modernas estructuras y un diseño vanguardista debido al Gabinete Pepe Cortés (Premio Nacional de diseño 2006). www.pepecortes.es

Actualmente su perímetro, con los volúmenes originales, alberga cuatro apartamentos de 300 m2, y su pajar una vivienda para los guardianes.


El conjunto está pensado como comunidad de propietarios, con 10 ha. valladas de jardín natural y 30 ha. de finca forestal circundante.

 

 

Promoción de ruinas de la finca para rehabilitación

La finca se halla enclavada en Paraje de Interès Natural (EIN, en Cataluña), y dicha calificación solo permite la rehabilitación de sus ruinas o edificios.

La finca posee ruinas de edificios en distintos grados de degradación que puede rehabilitar para determinadas aplicaciones.
Se trata de las masías: Tartor, Caborca, Castell, Nuell, Comaleras, Torrent, Camarer, y Patot.

Poder vivir dentro del enclave de la finca, en plena naturaleza, es un privilegio muy exclusivo, y es bajo este contexto que se buscan promotores o clientes que capitalizando alquileres a muy largo plazo, hagan las inversiones y las disfruten.

 

 

Contacta con nosotros


General: info@finca-fitor.com
Servicio visitas, caza y turismo:jbotey@forestal.cat
Servicios para empresas: joan@boteyproduccions.com
Ventas y alquileres inmobiliarios: jbotey@forestal.cat
Producción agraria:abotey@forestal.cat
Mas Cals: hola@mascalsdefitor.com

 

Donde estamos


AGROFITOR, S.A.
Anglí 41, 2º2ª .
08017 BARCELONA
Tel.: +34 656938329
 

 


Ver Finca de Fitor en un mapa más grande

Diseño y desarrollo  web | Nota legal | Nota técnica | Política de Cookies