Finca Fitor Finca Fitor Finca Fitor

Agroturismo


TURISMO EN CASAS HISTÓRICAS


- Se trata de una masía milenaria documentada ya como muy importante en el 948, en la que permanentemente se ha vivido, y con la institución catalana del mayorazgo (“hereu”) ha sido casa solariega de los Cals hasta el 1950. Se rehabilitó para Turismo Rural en 1986, intentando conservar su carácter y antigüedad. (pulsar aquí para acceder a pergamino1237)

- Su capacidad es para 8 personas, distribuidas en cuatro habitaciones dobles. Está alimentada por electricidad fotovoltaica, tiene huerto ecológico e intenta que ningún detalle, ni del entorno ni de la casa, delate el paso del tiempo.

- Pertenece a la marca MONUMENTA que en Cataluña distingue a las casas catalogadas pertenecientes a la asociación APCECC (Propietarios de Casas y Castillos catalogados de Cataluña) y que en este caso está dedicada a Turismo Rural con Historia.(link para ver particularidades: www.monumenta.info)

Masía adscrita en el circuito ITINEREM, Ruta Cultural Europea, y en la Ruta de las masías y Propiedades Rurales Protegidas de Cataluña (leer más)


Uso, precios y reservas: www.mascalsdefitor.com

Contacta con nosotros


General: info@finca-fitor.com
Servicio visitas, caza y turismo:jbotey@forestal.cat
Servicios para empresas: joan@boteyproduccions.com
Ventas y alquileres inmobiliarios: jbotey@forestal.cat
Producción agraria:abotey@forestal.cat
Mas Cals: hola@mascalsdefitor.com

 

Donde estamos


AGROFITOR, S.A.
Anglí 41, 2º2ª .
08017 BARCELONA
Tel.: +34 656938329
 

 


Ver Finca de Fitor en un mapa más grande

Diseño y desarrollo  web | Nota legal | Nota técnica | Política de Cookies